el portal de echaurren
el portal de echaurren

EL PORTAL DE ECHAURREN

Michelin

El Portal es el restaurante Gastronómico, diseñado por y para disfrutar de la cocina más conceptual. Un espacio ambicioso donde dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.

Fue en sus inicios una apuesta nada fácil en un pueblecito de apenas 2000 habitantes. Hoy en día presume de haber sido el primer restaurante en la historia de La Rioja en conseguir una estrella y también ha sido el primero en conseguir la segunda estrella Michelin para esta región. *Consultar horarios

restaurantes estrella michelin la rioja

JOSÉ FÉLIX (CHEFE) PANIEGO
VITICULTORES - LA CARTA DE VINOS DE EL PORTAL

Estando en La Rioja, no es tarea fácil diseñar una carta de vinos de un lugar como El Portal de Echaurren. El responsable tiene que dotarse de gran personalidad, sencillez y, sobre todo, conocimiento.

Tres características que aúna José Félix (Chefe) Paniego. Su carta de vinos para El Portal, donde también dirige la Sala, es más que una carta en sí. Es un libro de reflexiones sinceras que hablan de los vinos, a traves de quienes los elaboran. De ellos describe su manera de entender el viñedo, su forma de elaborar, su vida, en definitiva.

Viticultores relata las vivencias de nombres consolidados y de muchos otros descubrimientos que escribirán el futuro de la DOCa Rioja y pasea también por otras zonas del resto de España y Europa.

hotel-ehcaurren-logo
restaurante el portal de echaurren
MENÚ DEGUSTACIÓN